Skip to main content

Hacer que la experiencia parisina de cada quien sea lo mas fácil y agradable posible.

Como viajero del mundo sabemos que es lo que se necesita para guardar los mejores recuerdos.
Como organizadores de eventos en el extranjero sabemos lo importante que es tener interlocutores en quien apoyarse

 

Mi nombre es Juan Carlos, soy mexicano y vivo en Paris desde hace 20 años y me encanta vivir aquí.

París es una ciudad llena de sorpresas y de historia. Pasear a traves de sus calles, pasajes, museos, jardines… es siempre un placer y siempre hay algo nuevo que ver. Aun en los lugares que veo cotidianamente siempre hay algo nuevo.

En estos años viviendo en París recibí y acompañé a amigos y familia que venían de vacaciones. Me di cuenta que me pasionaba guiarlos y compartirles todo lo que sabia de Paris.

Primero trabajé como director de imagen y diseño y después las cosas me llevaron a ser productor y responsable en la organización de congresos y conferencias internacionales.  Tanto en Paris como en el extranjero, tuve la oportunidad no solo de producir para mis clientes, sino de entrar en contacto directo con el publico y los invitados, una de mis mejores experiencias y satisfacciones.

Y es gracias a estas experiencias con amigos y con profesionales que decidí crear Parisii Events.  Compartir lo que se de esta hermosa ciudad en la que vivo, apoyar en la creación de eventos y hacer para aquellos que vengan de vacaciones todo un evento!

 Mi equipo cuenta con gente extraordinaria de diferentes horizontes que tiene la misma pasión y valores que yo. Gente que cuenta con una gran experiencia para dar respuesta a cualquier tipo de evento o visita en Paris y/o en Francia.

Juan Carlos Cedillo
Director General y Fundador